SEGOVIA

Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Segovia, con su impresionante acueducto romano, es una de las ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, no sólo por su Acueducto, sino por el conjunto de monumentos y edificios que pueblan esta bella ciudad. 

Segovia

 Posee infinidad de recursos de todo tipo, culturales, artísticos, gastronómicos ... lo que permite disfrutar de ella con los cinco sentidos. Aquí sólo mostramos los itinerarios de visitas guiadas a Segovia más demandados por nuestros clientes, pero, si tiene una propuesta diferente, estaremos encantados de ayudarle a llevarla a cabo. Nuestras visitas guiadas son realizadas por profesionales avalados por años de experiencia y debidamente habilitados por las administraciones competentes, eso garantiza unos excelentes resultados.

Visita guiada a Segovia: "Ruta Patrimonio de la Humanidad".

Es la ruta por excelencia, ya que permite conocer, de la mano de un guía oficial, además de muchos otros, los monumentos más característicos de Segovia: El Acueducto, La Catedral y el Alcázar. es el City tour que no te puedes perder. 



Visita guiada "Segovia y su Judería"

En esta visita guiada, además de obteneruna visión general de Segovia, se visita la antigua Sinagoga, la casa de Abraham Senneor (Centro Didáctico de la Judería) y se contempla una necrópolis judía en El Valle del Clamores. Nuestro guía hará que disfrute de la visita en cada rincón.

Visita guiada a Segovia Ruta Extramuros I

Esta visita guiada consiste en un paseo por la ribera Del río Eresma (las mejores vistas panorámicas de Segovia) visitando además Sta. María del Parral (casa madre de los Jerónimos en España), Santuario de la virgen de la Fuencisla (patrona de Segovia) y el convento de los Carmelitas, donde descansan los restos de San Juan de la Cruz, pasando por la casa de la Moneda.

Visita Guiada a Segovia, Ruta Extramuros II

Esta ruta por Segovia comienza en el convento de San Antonio El Real (De estilo gótico es uno de los edificios religiosos más importantes de Segovia y un gran desconocido a pesar de su belleza), seguiremos el trazado del Acueducto hasta la plaza Oriental dónde el mismo, alcanza su mayor altura. El guía les llevará a descubrir la Iglesia de San Millán, una de las iglesias más antiguas de Segovia, que además reproduce la planta de la Catedral de Jaca en menores dimensiones. Esta visita guiada es perfecta para aquellos que ya han visitado la ciudad en otras ocasiones y buscan algo distinto.                                               +Info

Visita guiada Ruta de los Castillos I: Turégano, Sepúlveda y Pedraza

Son de los pueblos más bonitos de la provincia. El más alejado respecto a Segovia capital, es Sepúlveda, a 60 Km. Esta visita guiada de medio día por la provincia de Segovia, trata de captar la esencia de estos pueblos serranos (sólo exteriores), si visitáramos los castillos de Turégano y Pedraza, necesitaríamos todo el día y esto nos permitiría desgustar de los asados de la zona. ¡Inmejorables!.                        +Info

Visita guiada Ruta de los Castillos II: Coca Y Cuellar 

La Cauca romana, cuna del emperador Teodosio, puede presumir de tener el mejor castillo de estilo mudéjar de España. Su entramado de fosos, adarves y garitos nos dan una ideal sorpresa trasladándonos al siglo XV.

Cuellar rivalizó en importancia histórica con Segovia durante muchos siglos. De echo, aún hoy es la población más numerosa después de la capital. Con justicia se la denomina "Una isla mudéjar en un mar de pinos"... pues del entorno salpicados de páramos y pinares, destacan las fabulosas torres de estilo mudéjar dando fe a la labor de esta comunidad en tiempos pasados.                               +Info 

Visita guiada al Real Sitio de la Granja de San Ildefonso

El Palacio Real de La Granja de San Ildefonso es una de las residencias de la familia Real Española y se halla situado en la localidad segoviana de San Ildefonso- Su nombre proviene de una antigua granja que los monjes Jerónimos del monasterio segoviano de El Parral tenían aquí.

* Info